“Es importante irse de vacaciones con 19 puntos”
Avisa del peligro del Zaragoza
El técnico rojillo ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de liga
José Antonio Camacho desea terminar el año 2010 con 19 puntos: “Sería muy importante irse de vacaciones con 19 puntos. Estaríamos bien situados cuando todavía faltasen tres jornadas para que concluyera la primera vuelta. Fenomenal”.
En cuanto al partido en si: “Se trata de un partido importantísimo para muchas cosas; para nuestra moral, para distanciarnos más con los equipos de abajo… Pero dicho esto hay que tener en cuenta que aunque le llevemos siete puntos al Zaragoza, su juego no está acorde con la clasificación. Tiene un buen entrenador y buenos jugadores; y todos sólo están pensando en sumar puntos”.
Este motivo ha hecho que durante la semana se incidiese más si cabe en el juego del rival y evitar así relajaciones: “Estamos mentalizados. Hemos visto mucho al rival y hemos visto muchas jugadas en las que el Zaragoza ha llegado: Por tanto no podemos tener confianza ante nadie. Somos fuertes en nuestro campo, más si nos acompaña la suerte, hacemos cosas muy buenas, pero también debemos de solucionar otras”.
Sobre el partido ha concluido con palabras hacia Javier Aguirre: “En un entrenador con experiencia. Con el Zaragoza lo va a tener difícil. En un buen tipo”.
Y ha terminado cambiado de tema, y hablando de la posible marcha de jugadores a otros equipos cuando se abra el mercado de invierno, desapareciendo la condición de número de partidos: “No me gusta y no lo entiendo. Con esta decisión un jugador puede jugar una eliminatoria de Copa de ida con un equipo y la vuelta con otro. Perjudica claramente a los pequeños, porque un club con dinero te puede quitar ahora mismo un jugador. No me parece lógico."
No hay comentarios:
Publicar un comentario